"Confiamos en su respetuosa intervención"

Cecilia Flores, madre buscadora, pide ayuda a Beatriz Gutiérrez Müller

Cecilia Flores aseguró que las madres buscadoras no son adversarias de AMLO; solicitó apoyo a Beatriz Gutiérrez Müller para hacerle saber al Presidente que sólo buscan defender los derechos humanos

Cecilia Flores Armenta, directora del colectivo Madres Buscadoras de México y la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.
Cecilia Flores Armenta, directora del colectivo Madres Buscadoras de México y la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.Foto: Especial
Por:

Cecilia Flores Armenta, directora del colectivo Madres Buscadoras de México, aseguró que no son adversarias del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que su único objetivo es encontrar a sus familiares desaparecidos.

A través de sus redes sociales pidió a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, también esposa del Ejecutivo, hacerle saber que sólo buscan defender los derechos humanos.

De madre a madre, Beatriz Gutiérrez Müller le pido respetuosamente que le diga al Presidente Andrés Manuel López Obrador que no somos adversarias, que no tenemos otra agenda que no sea encontrar a nuestras y nuestros desaparecidos y defender los derechos humanos. Dígaselo, confiamos en su respetuosa intervención

Cecilia Flores Armenta

La activista indicó que serían incapaces de desearle a una mujer que esté en su lugar, pero expresó que las mismas fibras que la mueven a encontrar a sus hijos, son las mismas que le solicitan su apoyo a Gutiérrez Müller.

“Cuando desaparecieron a mis hijos yo también caí y pagué a extorsionadores. Con tanta tecnología que tiene el Gobierno, y la extorsión telefónica es algo que tampoco han podido solucionar”, explicó.

En este tenor, mencionó que no hay rencor, ni ánimos de venganza, sólo desean traer de vuelta a sus familiares, “aunque sea sólo un puñado de huesos”, aseveró.

MAEP