Presidencia de Morena

Celebra Delgado resolución del TEPJF; acatamos: Ramírez Cuéllar

El aspirante a la dirigencia aseguro que él no lucha por cargos, pero sostuvo que él será el ganador de la encuesta avalada

Mario Delgado, aspirante a dirigir al Movimiento de Regeneración Nacional a nivel nacional.
Mario Delgado, aspirante a dirigir al Movimiento de Regeneración Nacional a nivel nacional.Foto: Archivo.
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, celebró la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por el que declaró la validez de la encuesta para renovar la dirigencia del partido.

A través de su cuenta de Twitter, consideró que dicha decisión es “responsable y congruente”.

“El TEPJF resolvió que la encuesta va. Reconocemos que esta actuación responsable y congruente, fortalece su credibilidad de cara al proceso electoral del 2021. Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México y el pueblo manda”, escribió en su red social.

El aspirante a la dirigencia aseguro que él no lucha por cargos, pero sostuvo que él será el ganador de dicho proceso.

Tenemos principios, no luchamos por cargos. Vamos a ganar la encuesta para reorganizar al partido y seguir concretando el ideal de la transformación. La fuerza de #Morena es el pueblo organizado. ¡Vamos en unidad a tener una dirigencia a la altura de este gran movimiento!

Mario Delgado

Agregó que en la cuarta transformación “hay lugar para todos”, por lo que llamó a la unidad para ganar la mayoría en el Congreso en 2021.

“Los adversarios están fuera. El mayor reto que tiene ahora Morena es ganar la Diputados en el 2021 para seguir apoyando al Presidente e impulsando el proyecto de nación”, concluyó.

El dirigente interino del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, escribió: “Cumpliremos con la sentencia del TEPJF como siempre lo hemos hecho. Volvemos a manifestar nuestra completa disposición para encontrar la unidad y el fortalecimiento de nuestro partido. Más allá de quién dirija el CEN, debemos trabajar en un acuerdo de unidad”.

KA