Jueves 13.08.2020 - 21:21

Cesar Camacho llama a priistas a reforzar campanas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro (Archivo)

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, llamó a los priistas a reforzar las campañas en todo el país y apoyarse en la ingeniería y la arquitectura política, “pero sobre todo hay que saber que los votos sólo se consiguen con organización”.

Al reunirse con la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes participaron en una sesión del Programa de Activismo Político, aseguró que al final serán los votos que entren a las urnas los que definan a los ganadores y a los perdedores del presente proceso electoral.

Camacho Quiroz aseguró que cuando uno cae en los excesos de confianza o en las cifras alegres, es cuando las organizaciones “se dan de topes”, por ello recomendó hacerle caso a aquellos números sólidos y propuestas, que no sólo se pueden ofrecer sino cumplir.

En el salón Francisco Ruiz Massieu, de la sede nacional priista, César Camacho destacó que las elecciones federales son sólo una estación de paso, “a partir del triunfo, de ustedes y de nosotros, vamos a hacer cosas muy buenas, por la seguridad social y por este país”.