Choque deja 2 muertos y 5 heridos en la autopista Siglo 21

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Quadratín

Un fatal choque se registró la madrugada de este lunes sobre la autopista Siglo 21, mismo que arrojó como saldo dos personas muertas y seis gravemente lesionadas. Del accidente se conoció que a las 3 horas sobre el tramo Uruapan- Taretan circulaba un camión tipo Torton color blanco y placas del Servicio Público Federal, fue a la altura del kilómetro 190 que el conductor del pesado camión se percató que sobre la cinta asfáltica caminaba una vaca por lo que viró el volante a su izquierda e invadió el carril opuesto, pero aún así lo logró esquivar al animal y terminó siendo impactado por un vehículo Nissan tipo Sentra con placas de circulación PRS-1860 en el cual viajaban siete personas, toda ellas habitantes de la población de San Ángel Zurumucapio.

Tras el fuerte impacto, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto perdió la vida de manera instantánea mientras que uno de los seis jóvenes que quedaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo no logró sobreponerse y murió.

Al sitio se trasladaron elementos de Rescate y Salvamento, Protección Civil Estatal y Cruz Roja quienes por espacio de una hora lucharon con equipo hidráulico para liberar a las víctimas, mismas que enseguida fueron canalizadas a un hospital particular de Uruapan en donde al menos cuatro de ellos se debaten entre la vida y la muerte. Minutos después al lugar del accidente se trasladó el Agente del Ministerio Publico quien tras realizar las actuaciones correspondientes ordenó que el cuerpo cuerpo de la mujer de aproximadamente 27 años de edad fuera enviado al Servicio Medico Forense.