Jueves 13.08.2020 - 12:34

Cienfuegos: combate al crimen, sin titubeos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

En un oficio enviado a la Comisión Permanente del Congreso, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reiteró que “las fuerzas armadas continuaremos sin descanso, sin reservas y sin titubeos apoyando a los tres niveles de Gobierno para generar condiciones necesarias de seguridad que permitan el desarrollo de México”.

El documento firmado por el titular de la dependencia, Salvador Cienfuegos, agradece al Congreso el respaldo a las acciones implementadas en Jalisco para desarticular a los grupos delictivos, tras los hechos violentos en los que se registró el asesinato de siete militares.

Reitera el Ejército Mexicano que su reconocimiento a los legisladores, por su apoyo a su lucha, que se “extendió a mujeres y hombres que ofrendaron el máximo sacrificio, en aras de la tranquilidad de todos los mexicanos; así como el gesto solidario hacia los familiares y compañeros de los militares en cumplimiento de su deber”.

En su mensaje a legisladores, Cienfuegos afirma que “este tipo de acciones impulsan a seguir cumpliendo con lealtad, honor y compromiso, las imperativas tareas que tienen encomendadas”.

Al iniciar la sesión de la Comisión Permanente el senador del PRI, Arturo Zamora Jiménez, pidió dar a conocer el mensaje enviado por el titular del Ejército Mexicano donde se lee: “En nombre de quienes con orgullo vestimos el uniforme de la Patria, le expreso nuestro agradecimiento por el reciente pronunciamiento del Congreso de la Unión, en relación con los reprobables hechos ocurridos en el estado de Jalisco, donde lamentablemente perdieron la vida siete ciudadanos de bien, integrantes del Ejército y de la Fuerza Aérea”.

El titular de la Defensa expresa al Presidente de la Comisión Permanente “que tenga la certeza que este tipo de acciones nos impulsan a seguir cumpliendo con lealtad honor y compromiso las imperativas tareas que tenemos encomendadas”.