Cipriano Charrez sería responsable por muerte de joven en choque: PGJEH

...Y el diputado acusa: no me dejaron defenderme
Por:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que después de las primeras investigaciones cuentan con elementos que apuntan a la responsabilidad del diputado federal de Morena, Cipriano Charrez, identificado como C.C.P., por el choque que dejó un muerto en Ixmiquilpan, Hidalgo la madrugada del sábado.

Te puede interesar: Cipriano Charrez le echa la culpa a su chofer por choque donde murió uno

La PGJEH reveló que desde el sábado abrió una carpeta de investigación por los hechos que provocaron la muerte de la persona identificada como I.F.M., de 21 años de edad, por lo que se tienen tres querellas por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena.

Tarjeta informativa sobre el evento de tránsito ocurrido en Ixmiquilpan el pasado sábado y en el que falleció una persona. pic.twitter.com/gXJ7ThJ3no

— Procuraduría Hidalgo (@PGJE_Hidalgo) 9 de octubre de 2018

De acuerdo con la fiscalía estatal, dos de las querellas fueron iniciadas por las personas que viajaban en el Jeep y camioneta GMC Pick Up que se colisionaron en el lugar y la tercera corresponde a la que los familiares de la víctima interpusieron por homicidio.

Agregó que el legislador federal identificado como C.C.P., conducía la camioneta Ford pick up Raptor, por lo que podría ser responsable de los hechos que generaron la muerte de una persona.

La PGJEH detalló que continúan con las investigaciones integrando datos de pruebas y una vez que concluyan las pesquisas actuarán conforme a derecho. Apenas ayer por la noche el legislador federal negó haber conducido la camioneta y haberse fugado, pese a que las videocámaras de seguridad refieren lo contrario.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/cipriano-charrez-el-que-siempre-la-libra/

ntb