Clouthier, a favor de las alianzas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Por Eunice O. Albarrán

El diputado federal del PAN Manuel Clouthier Carrillo, mencionado como el posible candidato de una coalición PAN-PRD en Sinaloa, dijo “saludar” las alianzas y precisó que éstas no deben ser satanizadas.

Negó ser el aspirante a gobernar Sinaloa y sostuvo que “agradece” que lo consideren sus amigos perredistas. Sin embargo, dijo desconocer si en el PAN nacional tienen la misma opinión.

“Las alianzas no tienen nada de malo, para aquellos que quieren ver y satanizar las ideas de que uno se pueda aliar, uno debería estarse aliando permanentemente y más si es por el bien de la ciudadanía”, subrayó en entrevista con La Razón el hijo de Maquío.

—¿Cree que con esta alianza se podría vencer al PRI en Sinaloa?

—Yo he venido solicitando en mi estado que se haga una alianza con la sociedad, que gente de bien se una para ir contra una camarilla mafiosa en el poder, esa es la alianza a la que yo estoy invitando.

Sobre la posibilidad de que sea el abanderado de la alianza PAN-PRD en las elecciones del 4 de julio en esa entidad, Clouthier respondió que eso es un asunto de los partidos y en este momento, “yo no he oído que nadie me postule”.

—¿Estaría dispuesto a competir solamente por el PRD en caso de que el PAN no lo considere?

—Ahorita no soy un aspirante, sólo un diputado federal.

fdm