Coalición “Juntos haremos historia” transformará al país, dice AMLO

Firmaron los líderes de los partidos Encuentro Social y Partido del Trabajo; “…es una suma de esfuerzos, de voluntades”, dice el precandidato

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Juntos haremos historia
Formalizan coalición Juntos haremos historia (Foto: @AlbertoAnayaGt)

Los líderes de los partidos Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes y del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, firmaron una alianza con Morena, en donde estuvo presente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el exlíder de Morena, y quien recientemente se registró como precandidato presidencial, dijo que la coalición a la que denominaron “Juntos haremos historia”, es una suma de esfuerzos, de voluntades, para transformar al país.

“Juntos vamos a participar en la elecciones presidenciales para lograr la transformación de nuestro país, estamos uniendo esfuerzos, sumando voluntades, se necesita agrupar a todas las fuerzas progresistas del país”,

AMLO, precandidato de Morena a la presidencia de la República

Por su parte, Hugo Eric Flores, presidente del PES, afirmó que fueron semanas de deliberación para encontrar acuerdos fundamentales con Morena, y que los impulsó la necesidad de un cambio.

“…fueron semanas de deliberación y encontrar acuerdos fundamentales, hemos decidido unirnos a esta coalición solo es uno, la necesidad de cambio urgente que requiere nuestro país”,

Hugo Eric Flores, presidente del PES

 

 

Por su parte, el líder del PT, Alberto Anaya, afirmó destacó que desde el año 2000 ese partido ha respaldado las candidaturas de López Obrador, así como en las elecciones de 2006 y 2012, por lo que, nuevamente, lo apoyarán en 2018.

“Vamos con Andrés Manuel López Obrador. Él garantiza la transformación de México. El PT está presente y el PT participará en esta etapa y en esta situación histórica con AMLO”, dijo Anaya.

dlm