Cobardía, dejar la Segob: Gómez Mont

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, manifestó que sería una cobardía no seguir en la Segob y renunciar a servir al presidente. "Yo estoy aquí para servir mientras sirva".

Además, dijo que en las actuales condiciones es prácticamente imposible una reconsideración a su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

Entrevistado a su llegada al Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM para participar en el seminario "La reforma del Estado: un diálogo universitario", indicó que "el secretario de Gobernación, en tanto sea secretario de Gobernación, trabajará para sacar los asuntos que le tocan con la mayor confianza posible".

Destacó que a pesar de su renuncia al PAN, él no deja de ser el hombre que era, ni deja de creer en lo que cree, que tiene valores, que fue forjado en valores democráticos y en valores de construcción de México.

Expuso que su renuncia en nada le desdibuja, y no ha cambiado su manera de pensar, ni va a dejar de luchar por las mismas cosas que cree que México necesita.

"Sigo siendo un demócrata de corazón. Los valores que aprendí en ese partido no se me olvidan ni se me van a olvidar".

Interrogado sobre las diferencias con el presidente Felipe Calderón por el tema de las alianzas, destacó que "el presidente Calderón y yo tenemos una comunicación constante y él y yo conocemos nuestros puntos de vista. El es el presidente de la República y yo el secretario de Gobernación, y yo le sirvo al presidente".

Respecto a las voces que piden su renuncia a la Secteraía de Gobernación, puntualizó que "estamos en un país abierto, en donde todos expresan sus puntos de vista y esa decisión tiene que ser analizada y valorada en su caso. Yo estoy aquí para servir mientras sirva".

agp