Miércoles 25.11.2020 - 04:38

Coinciden asesores de campaña en abordar tema patrimonial

Coinciden asesores de campaña en abordar tema patrimonial
Por:

Los voceros de campaña de los cuatro candidatos presidenciales coincidieron en que el patrimonio de cada uno de ellos es un tema que se debe debatir.

En una mesa de debate moderada por Carlos Loret de Mola en Despierta, Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, cuestionó a Tatiana Clouthier y a Jorge Castañeda sobre la falta de respuesta tanto de Andrés Manuel López Obrador (Morena), como de Ricardo Anaya (Por México al Frente), y dijo que sólo Margarita Zavala aceptó.

En la mesa de debate se refirieron a diversos temas entre los que destacan las propuestas hechas por AMLO y en las que Juan Ignacio Zavala, Nuño y Castañeda coincidieron en que son obsoletas.

"El problema es de dónde viene AMLO, del viejo PRI"

Jorge Castañeda

Integrante de la campaña de Anaya

"¿Cómo se puede entender a alguien que quiere acabar con un proyecto como el del nuevo aeropuerto?"

Aurelio Nuño

Vocero de campaña de Meade

"No nos hagamos, estamos en la política y AMLO tiene a un grupo de gente que opera desde el pasado"

Juan Ignacio Zavala

Hermano y parte del equipo de Margarita Zavala

Por su parte, Tatiana Clouthier, dijo que era absurdo comparar a AMLO con Luis Echeverría, tal y como lo han afirmado sus oponentes.

Aurelio Nuño señaló que la historia cambiante de Jorge Castañeda es parte de su vida, pero esta vez, Ricardo Anaya le tomó el pelo, luego dijo que López Obrador piensa distinto a Tatiana Clouthier, y que se necesita un líder como Meade, que representa la continuidad de un cambio muy importante.

Caso Anaya

La presunta implicación de Anaya en una red de lavado de dinero también estuvo presente en la mesa de debate, para lo cual Juan Ignacio Zavala pidió que se estableciera una comisión de la verdad que investigue que caso, pues al panista le aparecen propiedades a cada rato.

 

Acerca del tema: No le saquen, reta Meade a Anaya y AMLO para debatir patrimonio

 

 

dlm