Tras contacto con AMLO

Comandante de zona militar de SLP da positivo a COVID-19

El comandante de la XII Zona Militar en San Luis Potosí, Guzmar Ángel Castillo González dio positivo a Covid-19, luego de que el fin de semana tuvo contacto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Guzmar Ángel Castillo González
Guzmar Ángel Castillo GonzálezFoto: Especial.
Por:

El comandante de la XII Zona Militar en San Luis Potosí, Guzmar Ángel Castillo González dio positivo a Covid-19, luego de que el fin de semana tuvo contacto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien resultó contagiado con el virus SARS-CoV-2.

El secretario de Salud del estado Miguel Lutzow Steiner informó lo anterior, luego de señalar que el gobernador Juan Manuel Carreras López, el secretario general de gobierno, Alejandro Leal, y el director de Comunicación Social, Raúl Camacho resultaron negativos a las pruebas de Covid.

De las cuatro pruebas que se practicaron a quienes tuvieron contacto con el primer mandatario solo el general Castillo González dio positivo a Covid-19.

El titular de Salud señaló que ya se trabaja en la lista de contactos del jefe del Ejecutivo federal, así como los trabajadores del hotel donde descansó en su estancia en San Luis Potosí.

ntb