Francia manifiesta confianza en gobierno de transición: Ebrard

Francia manifiesta confianza en gobierno de transición: Ebrard
Por:

El gobierno de Francia manifestó su confianza a México y al nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, afirmó el futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

Informó que en la visita del ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, al presidente electo, se destacó la amplia perspectiva de cooperación y estrecha relación que habrá en los próximos seis años.

Concluyó la visita del canciller de Francia al Presidente Electo López Obrador , amplia perspectiva de cooperación y estrecha relación habrá los próximos seis años . pic.twitter.com/Yx65lb9ggz

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) 27 de octubre de 2018

En su cuenta de Twitter @m_ebrard, el próximo canciller mexicano aseveró que lo más destacado fue el mensaje de confianza del presidente Emmanuel Macron y su país a México y su nuevo gobierno.

“Concluyó la visita del canciller de Francia al Presidente Electo López Obrador, amplia perspectiva de cooperación y estrecha relación habrá los próximos seis años”, publicó en la red social.

El ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, llegó alrededor de las 17:00 horas a las oficinas del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para sostener una reunión privada.

El ministro llegó puntual al inmueble ubicado en la calle Chihuahua, en la Ciudad de México, donde ya era esperado por el presidente electo y por Marcelo Ebrard, próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

Te puede interesar:

 

http://www.3.80.3.65/mexico/responde-ebrard-a-criticas-por-la-asistencia-de-maduro-a-toma-de-protesta/

 

 

 

 

 

 

 

cls