Concluye registro de diputados de la LXIII Legislatura

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @Mx_Diputados

Con los diputados electos, Enrique Cambranis Torres, del PAN, Waldo Fernández González, del PRD y Jesús Ricardo Canavati Tafich del PVEM, inició este jueves la etapa final del registro de los integrantes de la LXIII Legislatura, que comienza sus funciones el próximo 1 de septiembre.

Este jueves se llevan a cabo los registros parlamentarios legales de los diputados de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Verde Ecologista de México (PVEM), electos por el principio de representación proporcional en las elecciones del pasado 7 de junio, proceso que concluye mañana viernes con la atención de casos por resoluciones jurisdiccionales.

El sábado 29 de agosto se llevará a cabo en San Lázaro la ceremonia constitutiva de la Cámara de Diputados, a partir de las 11:00 horas, y el 1 de septiembre inicia sus funciones la LXIII Legislatura.

El registro de los legisladores electos por el principio de mayoría relativa del PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, sin partido e independientes, se llevaron a cabo desde el jueves y lunes pasados.

En tanto, entre el martes y hoy acudieron los diputados electos por el principio de representación proporcional del PRI, Morena, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Encuentro Social, PAN, PRD y PVEM.