Miércoles 8.07.2020 - 17:37

Confia Anaya en "ganar a la buena" eleccion del PAN

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

En un evento con panistas en Chihuahua, el aspirante a la presidencia del albiazul, Ricardo Anaya, aseguró que ganará las elecciones que se celebrarán en menos de 15 días.

"Vamos a ganar a la buena y con amplio margen el próximo 16 de agosto", dijo.

Ante simpatizantes, Anaya opinó que desde su regreso al poder el PRI ha dado malos resultados, por lo que hizo un llamado a la unidad del panismo para convertirse en una verdadera esperanza de cambio para los mexicanos.

"El PAN va a renovarse para que los ciudadanos vean al partido como una opción de cambio para el país, un cambio responsable y con rumbo", agregó Anaya.

"Si el PAN no se regenera y renueva a fondo, si no volvemos a ser la verdadera esperanza de México estaremos condenando al país a dos escenarios trágicos: padecer a ese PRI profundamente corrupto y corruptor, terriblemente malo e ineficaz para gobernar, o el de seguir el camino que han seguido muchos países de América Latina, o como Portugal, Grecia y España, donde surgen líderes populistas con discursos mesiánicos que ejercen el poder de manera autoritaria".