Tras dicho de Dulce María Sauri

Confía Ignacio Mier en que PRI decida ser Judas Tadeo en las negociaciones

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, dijo estar seguro que habrá muchos "Judas Tadeo" en el PRI; responde a Dulce María Sauri

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, respondió a Dulce María Sauri sobre los dicho de Judas Tadeo 
Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, respondió a Dulce María Sauri sobre los dicho de Judas Tadeo Twitter
Por:

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, le respondió a Dulce María Sauri, “había dos judas entre los apóstoles, estoy seguro que habrá muchos Judas Tadeo en el PRI”.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Mier Velazco retomó las palabras de la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados quien dijo que de ninguna manera el PRI sería el judas en la alianza con el PAN y el PRD.

“Ante las declaraciones del PR sobre acuerdos en el Congreso, no olvidemos que entre los apóstoles había dos Judas: Iscariote considerado traidor y Tadeo prudente y sensible. Estoy seguro que en el PRI habrá muchos Judas Tadeo que quieran transformar a México”, escribió el coordinador de Morena.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia mañanera del pasado martes 8 de junio, que “si se quisiera tener una mayoría calificada, que son dos terceras partes, se podría lograr un acuerdo con una parte de legisladores del PRI o de cualquier otro partido”.