Miércoles 25.11.2020 - 01:21

Confía Moreira en que persista civilidad durante comicios en Guerrero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Querétaro.- El presidente electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, confió en que las elecciones en Guerrero se desarrollarán como una fiesta democrática, de civilidad y de respeto.

En conferencia de prensa, tras reunirse con el sector empresarial y militantes priistas, indicó que el PRI será un observador claro de la elección de este domingo, para que no se presenten actos de violencia.

“Porque no es el mensaje solamente para el pueblo de Guerrero, sino para todo el país y para el mundo, de que sabemos organizarnos y respetamos la democracia”, añadió.

Sostuvo que la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes, está al pendiente de esta elección y la información con la que se cuenta arroja que “nos va a ir muy bien”.

Asimismo, se refirió a que hay desencanto en otros partidos por las alianzas entre institutos políticos opuestos, que impulsan candidaturas de personas que nunca militaron en las fuerzas políticas que los impulsan.

En otro tema, durante la reunión con el sector empresarial y militantes priistas, Moreira reiteró que el gobierno federal debe cambiar su estrategia para combatir la inseguridad.

Dijo que no sólo hay que enfocar la atención en el tema de seguridad, sino en otros problemas que están ligados al mismo, como lo es la falta de oportunidades.

jvc