Miércoles 30.09.2020 - 13:33

Confía PRD que con Aguilar Bodegas garantizan triunfo en Chiapas

Confía PRD que con Aguilar Bodegas garantizan triunfo en Chiapas
Por:

Entre los estados que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ganará en la elección del próximo 1 de julio se encuentra seguramente Chiapas, donde la militancia y la ciudadanía decidieron impulsar al candidato con mayor aceptación y reconocimiento en la entidad, José Antonio Aguilar Bodegas.

Así lo aseguró la dirigencia nacional del partido, que encabeza Manuel Granados, durante el evento de celebración del 29 aniversario del PRD, realizado este día en el Monumento a la Revolución, y a la que también asistió él candidato de los partidos de Por México al Frente a la gubernatura de Chiapas.

En el acto, en el que participaron los aspirantes del Frente a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, y a la Jefatura de Gobierno de la capital del país, Alejandra Barrales, se reiteró la posición del Sol Azteca por participar en un gobierno de coalición y por impulsar una alianza de partidos que logre un cambio profundo en el régimen de gobierno.

Se recordó que el organismo político nunca ha renunciado a sus principios democráticos ni a la búsqueda de libertades sociales, y que estas mismas banderas son las que impulsará en un gobierno en el que prevalezca la pluralidad y en el que el PRD tendrá un papel definitorio.

Por su parte, José Antonio Aguilar Bodegas manifestó que su labor en Chiapas será también el construir a nivel estatal un gobierno plural y de coalición, en el que estén representados diversas corrientes políticas y, sobre todo, los diferentes sectores de la sociedad.

“Vamos a ganar la elección para garantizar igualdad. Y para brindar oportunidades de desarrollo para todos; para a las mujeres, para a la población indígena, para a las personas con capacidades de diferentes y para los empresarios”, abundó el aspirante a la gubernatura chiapaneca.

cms