Lunes 6.07.2020 - 14:39

Confirma Preciado visita a Apatzingan

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Jorge Luis Preciado, coordinador de los senadores del PAN, precisó que los trabajos legislativos darán inicio el día de mañana a las 9:00 horas en Michoacán, con la inauguración del presidente nacional Gustavo Madero.

El senador señaló que el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade los acompañará, además del Comisionado Alfredo Castillo para explicarles la estrategia en Michoacán.

Dijo que por la tarde estará personal del Instituto Federal Electoral para hablar de la Reforma Electoral, asimismo se darán cita Agustín Carstens para la discusión política en el país.

Ademas preciso que a las 10:00 horas saldrá con rumbo a Apatzingán para entrevistarse tanto con empresarios, como con autoridades de la localidad.

Destacó que platicarán con la población respecto a la problemática que se está viviendo en materia no sólo de inseguridad, sino de desarrollo social, falta de inversión en el campo, entre otros puntos.

El panista indicó que a partir de mañana harán algunas propuestas sobre cómo pueden contribuir desde el Poder Legislativo, resolver la problemática de desarrollo social de Michoacán que genere mayor seguridad.