Viernes 4.12.2020 - 20:01

Confirman autoridades que labores de rescate de víctimas aún continúan

Confirman autoridades que labores de rescate de víctimas aún continúan
Por:

Autoridades federales han pedido a la población no difundir rumores sobre que las labores de rescate de víctimas que el sismo del 19 de septiembre dejó, han parado.

Te puede interesar: Mancera actualiza cifra de fallecidos; 148 en la CDMX

A través de redes sociales, Presidencia de la República (@PresidenciaMX) informó que Fuerzas Armadas, Policía Federal y sociedad civil laboran en las áreas dañadas y con derrumbes buscando vidas para salvar.

Nuestras Fuerzas Armadas @SEDENAmx, @SEMAR_mx, @PoliciaFedMx y Sociedad Civil trabajan juntas en las áreas afectadas buscando personas. pic.twitter.com/ER76QabHzL

— Presidencia México (@PresidenciaMX) 22 de septiembre de 2017

Algunos lugares reportan ya el término de búsqueda de víctimas, como es el caso de el edificio ubicado en la esquina la calle Medellín y San Luis Potosí de la colonia Roma Norte, en donde esta madrugada,  los trabajos fueron detenidos tras haberse realizado el rescate del cuerpo sin vida de Erick Gaona Garnica.

En otras noticias:  Aunque no le toca, INE busca que dinero de partidos vaya a damnificados

Lo mismo sucedió en Ámsterdam 107, en la colonia Condesa, en donde después de ocho horas de haberse registrado el último rescate de este jueves, a las 21:35 y en el que se localizó  cuerpo sin vida de Lorena Martínez, una señora de 86 años que quedó atrapada, los voluntarios informaron que era momento de retirarse para dar paso a la remoción de escombros con la maquinaria pesada.

Las labores de rescate aún continúan. No difundas rumores, mantente atento a la información de las fuentes oficiales. #FuerzaMéxico pic.twitter.com/JmxBc35qTx

— Presidencia México (@PresidenciaMX) 22 de septiembre de 2017

bye