Critica alta inflación en México

Conflicto entre AMLO y EU, innecesario: PRD

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados criticó el actuar de AMLO mientras el país tiene una inflación alta y la inseguridad está "a tope"

Conflicto con EU innecesario: PRD.
Conflicto con EU innecesario: PRD.Foto: Especial
Por:

El coordinador de la bancada de PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro criticó que mientras el país tiene una inflación alta, el Presidente Andrés Manuel López Obrador crea conflictos innecesarios con Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, dijo que el titular del Ejecutivo alista el escenario de confrontación a través del desfile del próximo 16 de septiembre.

La inflación por encima de los ocho puntos, la inseguridad a tope, y el presidente creando un conflicto innecesario con Estados Unidos. Ya hasta dispuso el escenario de la confrontación: el desfile militar del 16 para incentivar el nacionalismo

Luis Espinosa Cházaro, coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados

Apenas ayer la oposición hizo un llamado para evitar que el conflicto escale a otros niveles, debido a que el país se puede ver impactado en su economía, por no cumplir a cabalidad el T-MEC, por lo que pidieron llegar a una solución a fin de evitar mayores confrontaciones.

RFH