Conoce los 5 ejes que regirán el Cuarto Informe de Gobierno de EPN

Conoce los 5 ejes que regirán el Cuarto Informe de Gobierno de EPN
Por:

El Cuarto Informe de Gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, regirá en cinco ejes: México con educación de calidad, México próspero, México incluyente, México en paz y México con responsabilidad global.

En la página oficial del gobierno de la República se detallan los temas que tendrá el documento que el Jefe del Ejecutivo entregará el próximo uno de septiembre.

“México con educación de calidad”, el gobierno federal ratifica su compromiso de mejorar a las escuelas con mejores maestros y mejores contenidos educativos.

En el eje de “México próspero”, señala que se trabaja en tres objetivos: Proteger la estabilidad macroeconómica alcanzada, impulsar un cambio estructural que haga más productiva y competitiva nuestra economía y promover el desarrollo equilibrado de las distintas regiones del país.

En el rubro de “México en paz”, destaca la participación de la sociedad y de que se cuenta con medios críticos y libres.

“México con responsabilidad global”

Destaca la presencia del país en el mundo de manera activa y participando de manera activa.

“México incluyente”

Se destaca atrás el enfoque asistencialista y para revertir esta situación, en este gobierno pusimos en marcha una política social con una visión integral basada en derechos.

Este día comenzó la difusión de los temas que serán parte del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente.