Este jueves

INE le retira el registro al candidato de Morena a Michoacán, Raúl Morón

Con una votación de seis votos a favor y cinco en contra, el morenista perdió el registro por haber incumplido con su obligación de comprobar los ingresos y gastos que realizó en su precampaña

Raúl Morón sigue activo supervisando los comités municipales rumbo a la campaña. Ayer se encontró con morenistas de en Epitacio Huerta.
El Pleno del Consejo General del INE determinó que se le retire el registro como candidato a gobernador de Michoacán por Morena a Raúl Morón Orozco.Foto: Especial
Por:
  • Jorge Chaparro

El Pleno del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que se le retire el registro como candidato a gobernador de Michoacán por Morena a Raúl Morón Orozco.

Con una votación de seis votos a favor y cinco en contra, el morenista perdió el registro por haber incumplido con su obligación de comprobar los ingresos y gastos que realizó en su precampaña.

Los consejeros electorales determinaron que esta falta se considera grave, por lo que determinaron votar a favor de retirar el registro al candidato morenista.

En un momento más información.