Consulta va bien, pero corruptos y mañosos no la quieren: AMLO

Consulta va bien, pero corruptos y mañosos no la quieren: AMLO
Por:

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la consulta para decidir sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) "va bien", a pesar de lo que calificó como una "contracampaña" por parte de "corruptos" y "mañosos".

Entrevistado al salir de sus oficinas en la colonia Roma, consideró que este jueves la consulta "estuvo bien y va a estar cada vez mejor mañana, pasado, hasta el domingo", a pesar de los opositores que la denostan, "los mañosos y corruptos son muy pocos, el pueblo de México es un pueblo bueno, limpio", agregó.

Indicó que hay "corruptos" que no quieren que el ejercicio se lleve a cabo, por lo que están en una "contracampaña" aunque, señaló, están en su derecho.

Además, destacó la participación de los ciudadanos y aseguró que la gente "está muy animada votando. Yo confío en la consulta porque confío en la gente".

Finalmente, dijo que la reunión pactada con empresarios será hasta después del domingo porque van a esperar los resultados de la consulta y posteriormente se decidirá cuándo se realizará el encuentro.

Con información de Notimex

Te recomendamos:

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/senadores-del-pan-exigen-a-amlo-no-manipular-con-consulta-del-naim/

http://www.3.80.3.65/mexico/pri-propone-prohibir-las-consultas-sobre-obra-federales/

 

kl