Viernes 18.09.2020 - 05:54

Contra crimen, pena de muerte: Bronco

Contra crimen, pena de muerte: Bronco
Por:

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, anunció que, además de la iniciativa de ley mochamanos, propondrá a nivel nacional la pena de muerte para violadores, secuestradores y asesinos.

Dijo que enviará la propuesta al Congreso de la Unión, a través de un diputado al que aún está convenciendo, sin especificar el nombre. “Necesitamos un Presidente que ponga orden y yo quiero ser ése”, aseguró.

El Bronco hizo un llamado a la ciudadanía al voto razonado y, pensar qué candidato es el más factible para el crecimiento del país.

Sobre el conflicto con el sector empresarial, dijo que nadie ataca a López Obrador, sino que “tiene la piel tan delgadita. Todo lo que no le gusta a Andrés Manuel es complot; los mexicanos tenemos libertad de decidir”, agregó.

Durante una gira por Hermosillo, Sonora, dijo que los empresarios tienen derecho a orientar a sus empleados sobre el proceso electoral “y la gente es libre de votar por quien quiera”.

El aspirante independiente informó que su equipo de campaña no se basa en las encuestas ya que considera que éstas “siempre fallan”; sin embargo, aseguró que se apoya de un sistema informático que hasta el momento indica, que en dos semanas tiene 12 puntos de preferencias.

Agregó que su equipo de campaña instaló en varias ciudades del país centros cibernéticos que comenzarán a funcionar el 1 de junio, con el fin de manejar sus redes sociales. “Tendremos 25 días para remontar y quizás meternos en la competencia final”.

El Bronco dijo que serán 60 mil jóvenes que trabajarán en estos centros, los cuales tendrán un costo de renta de cinco mil pesos. “Lo que hago es rentar cibers o buscar alumnos que tengan vacaciones y puedan en estas fecha manejar redes sociales”, apuntó.