Convocan OSC a marcha contra la 4T

Convocan OSC a marcha contra la 4T
Por:

Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) convocaron a la movilización contra el gobierno “fallido” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre, a las 11:00 horas, cuando se cumpla un año de que asumió el poder.

El objetivo de la movilización, que partirá del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, es para manifestar la inconformidad por las políticas del Gobierno federal, así como el incremento en la inseguridad del país.

Alejandra Morán, vocera de Nosotros Somos Chalecos México, informó que en la manifestación participarán alrededor de 100 organizaciones civiles y se replicará en 35 puntos del país.

Indicó que se llamó al PAN, PRD, PRI y MC para que convocaran a su militancia y simpatizantes, sin portar banderas partidistas, sino acudir como mexicanos, a expresar su inconformidad contra el Gobierno del Ejecutivo federal.

Además de Chalecos México participarán Amor por México, Las Voces del Contrapeso, Observatorio Ciudadano, México 21, Futuro 21, Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad y otras agrupaciones civiles.

Por separado, el activista Javier Sicilia anunció que marchará a Palacio Nacional, en fecha por definir, para exigir al Presidente cambiar la estrategia de combate a la inseguridad y la violencia en el país, y no aferrarse a una política que no está dando resultados.

En la tercera carta a AMLO, el escritor advirtió que México está en llamas y López Obrador pide paciencia a los ciudadanos, “cuando ya no hay tiempo para ello”, y con la estrategia de “abrazos, no balazos” no funciona.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/tiempos-ahogan-proceso-interno-de-morena-piden-prorroga-hasta-2020/