Domingo 29.11.2020 - 06:48

Coordinación, mayor logro para abatir pobreza, resalta Edomex

Coordinación, mayor logro para abatir pobreza, resalta Edomex
Por:

La coordinación con más de 70 delegados de las secretarías e instituciones federales permitió avances y logros para los mexiquenses, destacó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, al hacer una evaluación de su gestión.

Detalló que los esfuerzos en conjunto consiguieron reducir los indicadores de carencia alimentaria y vivienda, abatir el rezago educativo y mejorar el acceso a servicios de salud.

Más del tema: Destaca Edomex “trabajo en equipo” con magisterio

Desde el Salón del Pueblo, en donde estuvo acompañado del comandante de la 22/a. Zona Militar, Enrique Dena Salgado, señaló que dicha unión logró mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad mexiquense.

“Juntos en estos seis años hicimos un gran equipo de trabajo; la gente quiere resultados, y procuramos estos seis años, darle resultados en diferentes rubros, en diferentes materias, producto de este trabajo en equipo”, manifestó al agradecer el apoyo de los funcionarios.

Eruviel Ávila hizo votos para que las relaciones de coordinación que existen con estas instituciones prevalezcan con la próxima administración estatal, que encabezará el gobernador electo Alfredo del Mazo Maza.