Emergencia sanitaria

COVID-19: Llegan un millón de vacunas Sinovac a México

Este jueves llegaron un millón de vacunas contra COVID-19 con lo que suman cuatro millones de dosis recibidas de la farmacéutica Sinovac; se espera la llegada de tres millones de dosis más durante abril

Vacuna Sinovac conta COVID-19.
Vacuna Sinovac conta COVID-19.Foto: Reuters.
Por:

La madrugada de este jueves llegaron un millón de vacunas contra Covid-19 con lo que suman cuatro millones de dosis recibidas de la farmacéutica Sinovac.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el director de Birmex, Pedro Zenteno Santaella informó que se espera la llegada de tres millones de dosis más durante abril.

Zenteno Santaella destacó que con este cargamento suman casi 10 millones de vacunas contra COVID-19 recibidas en México.

En tanto, el director de Birmex explicó que este sábado llegará un cargamento de 65 mil vacunas de CanSino; mil 500 dosis de AstraZeneca de Estados Unidos y 500 mil dosis de Sputnik-V el miércoles 31 de marzo.

El biológico de la farmacéutica china Sinovac será resguardado en las instalaciones de Birmex previo a su distribución en las 32 entidades federativas.

ntb