Desestiman las acciones del Gobierno

COVID-19: PAN critica estrategia de salud del Gobierno Federal

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado criticó la estrategia de salud del Gobierno Federal, señalando que la pandemia por COVID-19 está lejos de ser controlada

El grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República destacó que la emergencia sanitaria por COVID-19, está muy lejos de ser controlada.
El grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República destacó que la emergencia sanitaria por COVID-19, está muy lejos de ser controlada.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República criticó la estrategia de salud del Gobierno Federal, al señalar que desde el inicio fue desestimada la gravedad de la pandemia por COVID-19. 

Además el grupo parlamentario del PAN añadió que también el Gobierno Federal también negó que el uso del cubrebocas fuera necesario y ahora han procedido a minimizar la muerte de las personas con COVID-19.

“Primero dijeron que la pandemia no era grave. Después negaron el uso del cubrebocas. Hoy dicen que los contagios están bajando y vivimos el día con más muertes: 2 mil 192 mexicanas y mexicanos fallecidos”, destacó en sus redes.

Los blanquiazules aseguraron que Morena miente y la emergencia sanitaria por COVID-19, está muy lejos de ser controlada.