Estrategia Nacional de Vacunación

COVID-19: Ricardo Monreal pidió mantener la confianza en el proceso de vacunación

Ricardo Monreal hizo un llamado a la población para no desesperarse y esperar su turno para recibir la vacuna contra el COVID-19

Ricardo Monreal pidió mantener la confianza en el proceso de vacunación contra COVID-19
Ricardo Monreal pidió mantener la confianza en el proceso de vacunación contra COVID-19Foto de archivo
Por:

El senador Ricardo Monreal hizo un llamado a la población para no desesperarse y esperar su turno para recibir la vacuna contra el COVID-19.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el coordinador de los legisladores de Morena dijo que con el embarque de vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca y las de Pfizer que se esperan este martes, el proceso de vacunación ya no se detendrá.

“Quiere decir que estas entregas serán ya periódicas, no se detendrán y tendremos esta posibilidad. Ya iniciamos el proceso de vacunación universal, tengamos confianza, no nos desesperemos”, destacó.

Ricardo Monreal recordó que según las estimaciones de las autoridades, al terminar abril se habrán vacunado contra COVID-19 a los adultos mayores, lo que permitirá reducir 80 por ciento la mortalidad en nuestro país.

Monreal pidió mantener la confianza en el proceso de vacunación contra COVID-19 y el optimismo en que pronto la recibirán todos los mexicanos.

“En esta segunda etapa de vacunación, es importante mantener la calma, mantener el optimismo, mantener la paciencia. Se está haciendo lo correcto y debemos esperar hasta cuando nos corresponda; todos y todas serán vacunados” pidió Monreal Ávila al resaltar la Estrategia Nacional de Vacunación.