Alistan llegada de casi 1 millón de dosis

COVID-19: El fin de semana llegan más vacunas; vamos a tener suficientes: AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que llegarán 200 mil nuevas dosis de vacunas contra COVID-19; indicó que la próxima semana llegarán 700 mil más

Una enfermera administra una dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 a un trabajador de la salud.
Una enfermera administra una dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 a un trabajador de la salud.Foto: AP.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que este fin de semana llegarán 500 mil nuevas dosis de vacunas, y ya no se detendrán el proceso.

"La vacunación no sea va a interrumpir, vamos a estar vacunando diario y suficiente. Vienen más dosis, vienen 200 mil más, y el martes alrededor de 500 mil y a finales de la próxima semana otras 200 mil, entonces vamos a tener dosis suficientes", expuso durante la conferencia matutina de este viernes.

Señaló que en breve se va a terminar de aplicar la segunda dosis a todo el personal médico que está ayudando en hospitales Covid, mientras que ya se comenzó con los adultos mayores.

"Ya se vacunó al 100 por ciento en Milpa Alta, Magdalena Contreras, y en Cuajimalpa, pero así también en el resto del país", indicó.

Reiteró su petición para que nadie se brinque la fila, "porque eso es muy vergonzoso".

Hay escándalos en el mundo porque los de arriba, incluso presidentes, se vacunaron ellos primero y luego sus familiares. Ayer decía que el titular de la Sedena es el encargado de toda la logística, de la distribución, y le dio COVID, eso es al mismo tiempo, un acto de honestidad

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

oat