Sólo miembros del mismo hogar

COVID-19: Zoé Robledo pide evitar reuniones para ver el Super Bowl 2021

"Soy más fan de las familias que se quedan en casa", dijo Zoé Robledo, director del IMSS; llama a ver el Super Bowl 2021 entre familia y amigos de manera virtual

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).Foto: Cuartosocuro
Por:

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, llamó a la ciudadanía a disfrutar del Super Bowl en casa, sin fiestas ni reuniones.

"Soy un fan de los jefes de Kansas pero soy más fan de las familias que se quedan en casa", declaró a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que las fiestas para ver el Super Tazón en espacios interiores crearán el ambiente perfecto para acelerar nuevas cadenas de transmisión, "porque esa persona se infecta no se da cuenta y luego va a ver a sus padres".

Por ese motivo, recomendó verlo juntándose con otros de manera virtual o solamente con los miembros de un mismo hogar.

"Las alertas para que el domingo del Super Bowl no se convierta en el domingo de los super contagios, están prendidas en Estados Unidos, donde se calcula que uno de cada cuatro norteamericanos planean ir a una reunión para ver el evento deportivo, lo mismo en México", expuso.

Pidió a los mexicanos verlo en casa con los mismos que viven en esa casa para disfrutarlo de manera segura: "La mejor forma de cuidar a los que queremos es cuidándonos"