Creación de empleos no se logra con amenazas de expropiación, advierte Meade

Creación de empleos no se logra con amenazas de expropiación, advierte Meade
Por:

El candidato a la presidencia por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que la creación de empleos mejor pagados y con seguridad social no se logra mediante ocurrencias ni amenazas de expropiación.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado del PRI, PVEM y Panal aseguró que para conseguir la meta de la creación de empleos se requiere inversión, la cual, aseguró, se alienta con estabilidad económica y seguridad jurídica. "Yo sé cómo hacerlo", escribió el candidato.

Para crear más empleos, mejor pagados y con seguridad social, necesitamos más inversión que se alienta con estabilidad económica y seguridad jurídica. Yo sé cómo hacerlo. Esto no es de ocurrencias ni de amenazas constantes de expropiación. pic.twitter.com/z4mfA0CkJg

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 1 de mayo de 2018

En el marco del Día del Trabajo, el candidato ofreció seguridad social para las trabajadoras del hogar, mismas que contabilizó en casi 3 millones. Asimismo, se comprometió a facilitar que los jóvenes estudien y trabajen con más becas y capacitación en la práctica laboral.

Finalmente, Meade Kuribreña ofreció guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras.

Ofrezco seguridad social a las casi 3 millones de trabajadoras del hogar; facilitar que los jóvenes puedan estudiar y trabajar a la vez con más becas y capacitación en la práctica laboral, además de guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras. pic.twitter.com/9IYkLtGA4k

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 1 de mayo de 2018

En días pasados, Paco Ignacio Taibo II, uno de los designados por López obrador para un eventual gabinete, aseguró que si los empresarios no cooperaban con él se debían expropiar sus bienes.

cms