Miércoles 30.09.2020 - 21:13

Crean iglesias frente contra bodas gay

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El comité que atiende a más de 10 mil iglesias cristianas independientes en la República mexicana se sumó al rechazo total del comportamiento legislativo en la capital del país respecto al tema de la adopción por parte de homosexuales.

Asimismo informó que se está invitando a ese sector a construir el llamado "Frente Evangélico a favor de los valores del creyente".

En un documento que hizo público este miércoles mediante el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, el pastor evangélico Eduardo Rangel indicó que las iglesias evangélicas brindan su apoyo al cardenal Norberto Rivera Carrera.

En su misiva señaló que "ante la eminente lucha por destruir los valores y principios de nuestra sociedad mexicana por parte de gente sin escrúpulos ni temor a Dios" se está convocando a todas las iglesias cristianas evangélicas a que se construya ese frente.

El pastor argumentó que la mayoría de los mexicanos son creyentes y deben ser respetados sus derechos políticos, sociales y religiosos, pues "al dar privilegios a una minoría se están pisoteando los derechos de la mayoría".

En el documento mencionó que dicha agrupación tendrá como objetivo sumarse a las diferentes iglesias cristocéntricas como la católica, ortodoxa, luterana, anglicana y diversas expresiones evangélicas a nivel nacional y defender los principios religiosos que las rigen.

Destacó que "por convenir a nuestro país tendremos acercamiento próximamente para construir un programa de trabajo con el área ecuménica de la Iglesia Católica y así luchar juntos" mediante el Frente Ecuménico de México "por las cosas que nos unen delante de Dios, como la familia y sus valores".

vms