Solicita el tuyo

Crédito Infonacot: Aquí te decimos los pasos para obtenerlo

Inscribirte al INFONACOT y solicitar un crédito para la compra de productos y pago de servicios con intereses más bajos 

El crédito INFONACOT es concedido sin aval y se podrá pagar de manera diferida hasta en dos meses
El crédito INFONACOT es concedido sin aval y se podrá pagar de manera diferida hasta en dos mesesFoto de archivo.
Por:

Conoce los pasos para inscribirte al Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) y solicitar un crédito para la compra de productos y pago de servicios, con los intereses más bajos del mercado.

El crédito es concedido sin aval y se podrá pagar de manera diferida hasta en dos meses, mediante los descuentos vía nómina por parte de la empresa donde laboras.

El trámite es gratuito y se puede realizar en línea en la página www.infonacot.gob.mx o de manera presencial en las sucursales del INFONACOT de cada estado, que puedes consultar en la misma dirección electrónica.

INFONACOT: Requisitos

Los requisitos son: edad mínima de 18 años, antigüedad mínima de un año en tu trabajo actual, que el centro de trabajo esté afiliado al INFONACOT, tener un contrato por tiempo indeterminado o de planta, contar con dos referencias personales y número de celular personal.

Tener comprobante de domicilio a tu nombre del mes/bimestre actual o inmediato anterior, de cualquiera de los siguientes documentos: agua, predial, teléfono fijo o móvil, luz, estado de cuenta bancario, o constancia de domicilio expedida por una autoridad federal, estatal, municipal o ejidal con sello y firma.

También puedes presentar como comprobante de domicilio el estado de cuenta de la Afore (con vigencia menor a seis meses), estado de cuenta de una casa comercial, estado de cuenta de FOVISSSTE o el aviso por Retención de descuentos INFONAVIT (menor a seis meses).

Además de presentar en original la identificación oficial con fotografía y firma (INE o pasaporte vigentes); estado de cuenta a tu nombre (con una vigencia máxima de tres meses y debe contar con Clabe Interbancaria), y los últimos cuatro recibos de nómina.