Crimen organizado debe estar fuera de comicios: Leonel Godoy

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Azucena Silva

Se requieren estrategias efectivas para reducir los índices de criminalidad en el país, así como estar convencidos que no se puede permitir el ingreso de la delincuencia organizada en los procesos electorales para evitar los contaminen y los hagan antidemocráticos, sostuvo el gobernador Leonel Godoy Rangel por el asesinato del candidato a gobernador de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

La muerte del priísta, sostuvo el ejecutivo estatal, es preocupante porque

enrarece el ambiente electoral en particular de Tamaulipas y en general en las 14 entidades donde la jornada electoral es el próximo cuatro de julio.

Por lo mismo, indicó Godoy Rangel, debemos todos cerrar filas para luchar

codo a codo en contra de la delincuencia.

Del hecho en sí mismo, el gobernador lo condenó, pero prefirió esperar a que

se haga un análisis para evitar dar respuestas a botepronto, pues hay que evitar se enturbie el proceso electivo en las 14 entidades federativas.

Mientras que el vicecoordinador  de la bancada del PRD en la cámara de

Senadores, Silvano Aureoles Conejo destacó que el homicidio es un atentado contra vida democrática y un golpe a la vida institucional de nuestro país.

Aureoles Conejo, urgió que el Estado garantice la tranquilidad para la

realización de las elecciones del próximo domingo en los 14 estados, “debemos, sin lugar a dudas, anteponer la voluntad ciudadana a los intereses de grupos o personas que buscan la destrucción de la vida democrática  y el concurso de los ciudadanos libres en la toma de decisiones”.

arf