Viernes 4.12.2020 - 08:20

Cristiano Ronaldo cumplió sueño de niño que murió en sismo

Cristiano Ronaldo cumplió sueño de niño que murió en sismo
Por:

El goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cumplió uno de los sueños de Santiago Flores Mora, el pequeño que murió el pasado martes en el colegio Enrique Rébsamen víctima del sismo de 7.1 grados y que este jueves habría cumplido siete años.

Te puede interesar: CR7 recibe emotiva carta de la madre del niño fallecido en Rébsamen

El futbolista portugués recibió el mensaje de la madre de Santiago, viralizado en Internet, en el que le contaba el sueño del pequeño de conocerlo.

[caption id="attachment_640203" align="aligncenter" width="600"] Imagen de la carta de la madre de Santiago enviada a Cristiano Ronaldo[/caption]

En respuesta, el astro publicó en su cuenta de Twitter una fotografía suya con una playera firmada y un mensaje dedicado a Santiago.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, agregó el jugador merengue.

En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo. pic.twitter.com/odD28aFPfv

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 24 de septiembre de 2017

Este domingo, los padres de Santiago acudieron a una misa junto a muchos otros padres de familia de la escuela, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San José, en la colonia Prados Coapa.

ag