CROC respalda candidatura de Beltrones para presidir al PRI

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @CROC_Nacional

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) respaldó la candidatura de la fórmula a la presidencia y a la secretaría general del Revolucionario Institucional de Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, respectivamente.

El dirigente nacional de esa organización obrera, Isaías González Cuevas dijo que esta candidatura garantiza la unidad del partido, le da fortaleza y liderazgo para que una vez cumplidos los requisitos estatutarios y los tiempos establecidos en la convocatoria se formalice la elección del nuevo comité ejecutivo priista encabezado por Beltrones Rivera.

Estableció que los cuadros sindicales y políticos de la CROC están preparados para convencer a los electores y ganar en las próximas elecciones de 2016.

Es necesario, agregó, fortalecer al partido con el trabajo en las bases, de nuestras organizaciones y de las familias en la comunidad donde habitan y tiene presencia la CROC.

Por ello, subrayó, es fundamental que el Revolucionario Institucional esté cerca del presidente de la República para respaldarlo en todas sus acciones y poder enfrentar a sus enemigos que tratan de obstaculizar el avance del país.