Viernes 23.10.2020 - 01:04

Cualquiera se salta la Ley 3de3, afirma Vicente Fox

Cualquiera se salta la Ley 3de3, afirma Vicente Fox
Por:

El expresidente Vicente Fox calificó a la Ley 3de3 como una farsa más de los que roban y negó que con dicha iniciativa se acabe la corrupción.

En conferencia de prensa en el “Jardín de los Secretos” de la ex hacienda San Cristóbal aseguró “La ley 3de3 es otra mam… más de los que roban y quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores y que van a hacer que en México ya nadie robe”.

“El pinche 3de3 cualquiera se lo salta, hombre. Es una mam…, ya lo viste, López Obrador metió el 3-3 ¿y qué pasó? Nada. Mancera lo va a meter y lo va a meter otro ¿y qué ganamos? Si metieran un zar anticorrupción, un verdadero cabrón, estaríamos viendo otra cosa, que verdaderamente se lleve al tambo al que se robó dinero. Por ahí hay que atacar”.

“Primero que López Obrador nos diga cuánto gana, de dónde saca todo el dinero que se despilfarra todos los días en comerciales, en viajes, en tanto gasto de tiempo; y dice ganar 40 mil pesos o 50 mil pesos, como dice él pues es otra tontería del tamaño de un catedral”.

Enfatizó que presentará su 3de3 ante los periodistas si le lleva el formato en una siguiente conferencia, “ustedes si sin bravíos para ir a confirmar que engañé, ustedes van hacer mis auditores”.

Recordó que fue el primer gobernador y presidente que hizo una declaración patrimonial pública, para luego descalificar el formato porque “no es por ahí, esas declaraciones están llenas de engaño”, pero se trata de que la autoridad verifique, indague y corrobore esa información para encontrar “todos los prietitos en el arroz”.