Cuando PRI emita convocatoria tomare mi decision, afirma Manlio

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Quadratin

Respetando los tiempos, conociendo además que lo mío como siempre es la búsqueda de la unidad, esperaré que mañana (jueves) se reúna la Comisión de Procesos Internos, emita las reglas específicas para la competencia por la dirigencia del PRI y entonces tomaré mi decisión”, afirmó el priísta Manlio Fabio Beltrones Rivera.

En el marco de la 33 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, el actual líder parlamentario del partido en la Cámara de Diputados, en entrevista, no descartó la posibilidad de ser la única fórmula para llegar a la presidencia del tricolor.

Este jueves al mediodía, sesionará la Comisión de Procesos Internos integrada por 11 militantes del PRI para elaborar y expedir la convocatoria que se publicará en medios convencionales y electrónicos a fin de surtir efectos al día siguiente.

A partir de entonces, se abrirá un lapso de 10 días para esperar a los priístas que tienen intención de ser considerados y, llegado el momento, conseguir el registro correspondiente. Tras la protesta de los nuevos integrantes del Consejo Político Nacional, el presidente saliente del PRI, César Camacho Quiroz, expresó: “hoy iniciamos con el pie derecho y pisando firme el proceso de renovación institucional de la dirigencia del PRI, que ustedes nos dieron la oportunidad, a Ivonne Ortega y a un servidor.”