Agradece encomienda al Presidente

David Monreal renuncia a la Coordinación General de Ganadería

Sin revelar si se postulará a algún cargo, adelantó que va a Zacatecas, su estado natal, "por nuevos desafíos"

David Monreal encabeza las preferencias electorales en Zacatecas.
David Monreal encabeza las preferencias electorales en Zacatecas.Foto: Cuartoscuro.
Por:

David Monreal Ávila presentó este viernes su renuncia al gabinete federal como coordinador de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). 

Sin revelar si se postulará a algún cargo, adelantó que va a Zacatecas, su estado natal, "por nuevos desafíos". Él encabeza las preferencias electorales en Zacatecas, donde el próximo año se renovará la gubernatura.

Tras agradecer la encomienda al presidente, a Víctor Villalobos, secretario de Agricultura, y a los funcionarios de la Coordinación General de Agricultura, David Monreal hizo un llamado a los zacatecanos y zacatecanas para que vayan con él a la construcción de un gran proyecto.

Voy a hacer un llamado a una gran comunión social, un llamado a la unidad, más allá de filias, de fobias. Frente a la emergencia y frente a la nueva realidad, voy a Zacatecas a luchar por justicia y por Bienestar

David Monreal

Cierra ciclo en Sader

En un mensaje videograbado que compartió en sus redes sociales, agradeció la encomienda que le hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como coordinador nacional de ganadería; señaló que fue un verdadero honor servirle a la ganadería de este país.

En el en el mensaje aseguró que cumplieron a cabalidad con honestidad, con lealtad y con mucho compromiso a la patria.

Al señalar que el campo es una actividad esencial, subrayó que este no sólo se ha mantenido sino que ha crecido y reiteró que los trabajadores de la Secretaría de Agricultura y de la Coordinación General de Ganadería han demostrado un enorme compromiso con la producción de alimentos para el país.

KA