De rapido por Mexico

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Militar muerto.

Al menos un muerto y tres heridos dejó una emboscada de un comando armado a una patrulla en Ciudad Juárez. “En el interior de la patrulla quedó sin vida un elemento del Ejército que realizaba patrullajes en la ciudad; un agente de Tránsito y dos soldados quedaron heridos”, dijo Arturo Sandoval, vocero de la Subprocuraduría en Ciudad Juárez.

Ejecutan a mujer en Nuevo León.

Una mujer murió y tres de sus acompañantes resultaron heridos al ser atacados por desconocidos con armas de grueso calibre en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, informaron autoridades policiacas.
La agresión se registró después de las 5:00 horas cuando los agresores alcanzaron a las víctimas, quienes iban en una camioneta pick up.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario, mientras que el más grave es atendido en el Hospital General de Zona No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fosa clandestina en Michoacán.

Agentes de la Procuraduría General de la República, en coordinación con autoridades de las Procuradurías de Michoacán y Guerrero, hallaron una fosa clandestina con varios cadáveres, en el rancho conocido como Flor de Azahar, a la orilla del lago de Pátzcuaro, donde estaba momificado el cadáver de un sujeto apodado El Chabelo. Los cadáveres estaban a metro y medio de profundidad, envueltos en sábanas, cobijas y plásticos, además de que les echaron varios bultos de cal.

fdm