Viernes 14.08.2020 - 09:12

Declina candidato del PH a favor de Beatriz Mojica en Guerrero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de Twitter

El candidato del Partido Humanista a gobernador de Guerrero, Alberto López Rosas, declinó hoy a favor de la candidatura de la perredista Beatriz Mojica Morga, quién en menos de una semana es la segunda adhesión a su favor, pues el pasado domingo la candidata del Partido de los Pobres de Guerrero, Godeleva Rodríguez Salmerón hizo pública su postura.

Esta tarde el también ex presidente municipal de Acapulco acudió al hotel El Cano donde Beatriz Mojica tenía un evento y ahí se hizo público su apoyo a la ex titular de Desarrollo Social en Guerrero.

Entrevistado aseguró que “sólo me invitaron y vengo apoyar a mi amiga Beatriz Mójica en su campaña”, dijo el ex candidato.

Más tarde, la aspirante perredista en su cuenta de Twitter informó que López Rosas se sumaba a su candidatura.

El pasado domingo, la candidata a gobernadora del Partido de los Pobres (PPG) Godeleva Rodríguez Salmerón, también declinó a favor de la candidata a gobernadora de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), Beatriz Mojica Morga.

En un acto en un hotel de la zona Dorada de Acapulco, la candidata a gobernadora del Partido de los Pobres, Godeleva Rodríguez, aclaró que la declinación la hace de manera personal y sólo por la gubernatura.

Hoy hemos recibido adhesiones a nuestra candidatura por parte de PAN, MC y PPG. @Navarretecarlos pic.twitter.com/UOaeage3C0

— Beatriz Mojica Morga (@Beatriz_Mojica) Mayo 25, 2015