Decomisan armas y municiones en Reynosa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Reynosa, Tamps.-Elementos del Ejército mexicano aseguraron ocho armas, 54 cargadores y poco mas de mil 500 cartuchos que se encontraban en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Américo Villarreal de esta ciudad, dijo la PGR.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos militares realizaban patrullajes cuando observaron que en la calle Avilés Candía de la citada colonia se encontraba aparentemente una camioneta Chevrolet, Cheyenne, color roja con placas de circulación WE-184-96.

Mencionó que al realizar una inspección a la unidad motriz se descubrió en el interior un total de ocho armas de fuego de las cuales tres eran rifles AR-15, tres rifles de asalto y dos pistolas Colt, 54 cargadores y mil 578 cartuchos.

Señaló que personal militar puso a disposición del fiscal de la federación en esta frontera las armas, cargadores y cartuchos a fin de que integre la averiguación previa por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Refirió que tras lo anterior el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/REY-1/483/0 contra quien o quienes resulten responsables.

vms