Jueves 24.09.2020 - 18:19

Decomisan marihuana y autos en Tamaulipas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Reynosa, Tamps.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 197 kilos de marihuana, tres vehículos y municiones en dos acciones realizadas en los municipios de Reynosa y Camargo, informó la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Dijo que en el primer caso, el personal castrense decomisó 92 kilos de marihuana que se encontraban ocultos en el interior de tres vehículos que estaban aparentemente abandonados en el ejido Longoria, de esta ciudad fronteriza.

Refirió que los vehículos son una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación WD-67223 del estado de Tamaulipas.

Asimismo, una camioneta Silverado, color negra, con placas de circulación 02M-DD7, modelo 2007, del estado de Texas, y otra unidad tipo Dodge Nitro SLT, color roja, modelo 2007, con placas XCJ-8931 de Tamaulipas.

En una segunda acción, elementos de la milicia decomisaron 105 kilos 700 gramos de marihuana, una escopeta calibre 12 milímetros, 73 cartuchos del mismo calibre y dos cargadores para arma de fuego que estaban ocultos entre la maleza del poblado Rancherías, en el municipio de Camargo.

La PGR enfatiza que en ambos casos, la droga decomisada, municiones y autos, fueron puestos ante el agente del Ministerio Público de la Federación para integrar la averiguación previa correspondiente.

nrg