Vendió boletos a la Copa Mundial 2014

Defraudador del mundial de Brasil 2014 es extraditado a México

Desde Eslovenia Lorenzo "R" fue extraditado a México por vender boletos al mundial y no entregarlos; la FGR también extraditó a EU a un presunto implicado en un tiroteo

Extraditan a México a defraudador que vendió boletos para mundial de Brasil 2014 y no los entregó.
Extraditan a México a defraudador que vendió boletos para mundial de Brasil 2014 y no los entregó.Foto: Especial
Por:

México recibió en extradición a Lorenzo “R”, quien presuntamente defraudó a aficionados de futbol al venderles boletos a la Copa Mundial de Brasil 2014, pero nunca entregó los billetes, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Lorenzo “R” se encontraba escondido en la República de Eslovenia, donde fue encontrado por la Interpol a petición de México, fue arrestado y sometido a un proceso de extradición para que responda ante el Juez Cuadragésimo Cuarto Penal de la Ciudad de México, por su probable responsabilidad en el delito de Fraude Genérico.

Las autoridades lituanas entregaron a Lorenzo “R” en el aeropuerto Internacional de la ciudad de Ljubljana, Eslovenia y fue trasladado a bordo de un vuelo comercial a nuestro país.

Por otra parte, México entregó a las autoridades de Estados Unidos a un ciudadano mexicano quien participó en 1999 en un tiroteo en la Ciudad de Miami Florida, en el cual resultó una persona muerta y lesiones a otras más.

La FGR informó que el hombre de Alejandro “C” es reclamado por la Corte de Circuito del Decimoprimer Circuito Judicial para el Condado de Miami-Dade, Florida, para procesarlo por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Alejandro “C” fue detenido en la ciudad de Morelia, Michoacán y trasladado a la Ciudad de México. La FGR lo entregó a las autoridades estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de la capital del país.