Jueves 24.09.2020 - 20:25

Dejan libres a tres policías levantados en Culiacán

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción/3.80.3.65

Tres de los cuatro elementos de la Policía Municipal de Culiacán que fueron levantados la tarde de este sábado por un comando armado en las inmediaciones del poblado Laguna Colorada, en Culiacán fueron liberados en el Municipio de Navolato.

Extraoficialmente se informa que los agentes que fueron puestos en libertad son José Camerino Montenegro Ortega, Rogelio Romero Cebreros y Mateo García Sánchez.

La persona que aún se encuentra desaparecida es Francisco Javier Trujillo Millán, comandante de la corporación municipal y quien se encontraba asignado a la base de la sindicatura de El Salado, Municipio de Culiacán.

Los toman por asalto

Cuando transitaban sobre la carretera México-Nogales, un grupo armado interceptó y despojó de sus armas al comandante de la policía municipal Francisco Treviño Millán y a cuatro elementos de esa corporación.

El nombre de los oficiales que fueron “levantados” corresponde a José Camerino Ortega, Mateos García y Rogelio Peña.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los oficiales fueron interceptados por una decena de camionetas y luego de maniatarlos fueron subidos a uno de los vehículos y huyeron con rumbo desconocido.

asc