Del EMP, el ejecutado en Chapultepec

Con bono multimillonario, Tom Brady extiende su contrato
Por:
  • larazon

Redacción / La Razón

El capitán segundo de infantería del Estado Mayor Presidencial Carlos Antonio Alemán Pérez fue ejecutado de dos tiros dentro de una camioneta, luego de que presuntamente fue “levantado” al mediodía del martes.

Al militar lo mataron por la noche dentro de una camioneta en la Segunda Sección de Chapultepec. Una de las manos tenía puestas unas esposas, pero estas no lo sujetaban a nada.

Los reportes de la Procuraduría capitalina indican que el crimen se cometió la noche del martes cuando el militar iba en el asiento del copiloto y otro hombre conducía la unidad Suzuki Grand Vitara gris, con placa MDF-7626 del Estado de México.

Quienes identificaron a Alemán Pérez fueron su esposa Elizabeth Ocayo García, y la integrante del Estado Mayor Presidencial, Xóchitl Hernández Serrano.

Según los testimonios, el homicidio lo cometió el hombre con corte tipo militar que conducía la misma camioneta.

Deportistas que acostumbran entrenar en Chapultepec relataron que fue alrededor de las 20:30 horas del martes cuando vieron la a camioneta Suzuki, la cual era seguida por una Suburban negra.

El conductor de la Suzuki y Alemán Pérez discutían dentro de la unidad en movimiento hasta que el primero de ellos le disparó en el pecho y la cabeza.

Luego de asesinarlo, bajó de la camioneta, subió a la Suburban y huyó del lugar. Anoche la Fiscalía de Homicidios atrajo las indagatorias del caso.