404 Not Found

404 Not Found


nginx

Lunes 18.01.2021 - 01:12

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Del Mazo reconoce el esfuerzo de las mujeres

Del Mazo reconoce el esfuerzo de las mujeres
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que antes no se reconocía la labor de las amas de casa, por lo que con la creación del Salario Rosa se resalta la importancia del esfuerzo y sacrificio personal que realiza cada una de ellas para sacar adelante a su familia y mantenerla unida.

“Hace algún tiempo que quería hacer un programa que reconociera a las amas de casa, porque no existía un programa dirigido a las amas de casa y a reconocer el trabajo que hacen todos los días”, apuntó.

Durante la entrega de apoyos para mujeres de municipios como Villa del Carbón, Naucalpan, Toluca y Huixquilucan, entre otros, el mandatario mexiquense agregó: “Por eso yo vengo hoy aquí a agradecerles, a reconocerles y a felicitarlas por ese gran esfuerzo y por el sacrificio que hacen todos los días para sacar adelante a su familia”.

Del Mazo Maza reiteró que el Salario Rosa es una realidad y continúa llegando a las mujeres dedicadas a las actividades del hogar, porque ellas son el pilar de las familias mexiquenses.

“Al rato cuando lleguen a sus casas, saquen la tarjeta del Salario Rosa y díganle a su familia, a sus vecinas y a sus amigas: ‘aquí está la tarjeta, es una realidad que nos acaba de llegar‘“, destacó.

El mandatario mexiquense aseguró que las tarjetas continuarán llegando a cada rincón del estado para que las mujeres de la entidad que más lo necesitan puedan invertirlo en su familia o en lo que ellas requieran.

“Primero les toca recibir este apoyo a las mujeres que más lo necesitan, así vamos avanzando y haciendo realidad este sueño que es el Salario Rosa”, manifestó.

En el evento, el gobernador entregó constancias de primeros auxilios, globoflexia, preparación de conservas, computación, inglés y reparación de electrodomésticos a beneficiarias del programa.