Critica posición de Alianza Federalista

Mario Delgado: gobernadores estaban acostumbrados al derroche

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que el presupuesto ya no se distribuye por complicidades o moches; señala que su solicitud es una farsa

Mario Delgado.
Mario Delgado.Foto: Cuartoscuro
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que el presupuesto ya no se distribuye por complicidades o moches, como se hacía antes.

A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que el "grupúsculo" de gobernadores conservadores quienes exigen modificaciones al pacto fiscal estaba acostumbrados al derroche, y que su solicitud es una farsa.

"El presupuesto federal ya no se distribuye por complicidades o moches. Se respeta puntualmente la ley de coordinación fiscal. La demanda que hace el grupúsculo de los gobernadores conservadores acostumbrados al derroche es una farsa y una estrategia para evitar la austeridad", escribió en la red social.

Delgado Carrillo ha criticado la posición de los integrantes de la Alianza Federalista. Este martes también arremetió contra ellos, y señaló que están "nerviosos" porque Morena les ganará en 2021.

"Lamentable el show que ayer hicieron los gobernadores “aliancistas”. Pura politiquería. Le deberían preguntar a la gente si les gustaría romper con el Gobierno de López Obrador. “Se debe mandar obedeciendo al pueblo.” Están nerviosos porque les vamos a ganar en el 21", escribió.

oat