Denuncia Asamblea Interuniversitaria ataque a vocera del CCH Naucalpan

Denuncia Asamblea Interuniversitaria ataque a vocera del CCH Naucalpan
Por:

La comisionada de la Asamblea Interuniversitaria del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, fue herida con un arma blanca por desconocidos, por lo que se encuentra grave.

En un comunicado difundido en redes sociales, la Asamblea precisó que los hechos se registraron la noche del sábado; sin embargo no informó el nombre de la  afectada.

Añadió que ya denunció el ataque e intento de homicidio, y responsabilizó a directivos del Colegio de Ciencias y Humanidades.

"Responsabilizamos a Benjamín Barajas Sánchez, director general del CCH, y a Keshava Rolando Quintanar Cano, director del CCH Naucalpan, así como al personal administrativo por dichos ataques".

En redes sociales, la dirección del CCH Naucalpan indicó que ya se le informó del ataque y desde anoche iniciaron las investigaciones para conocer la identidad de la alumna.

Explicó que en la denuncia realizada por la Asamblea Interuniversitaria no se menciona el nombre de la vocera estudiantil ni en qué hospital está internada.

El CCH informa pic.twitter.com/4LiYTO9tWk

— UNAM (@UNAM_MX) 14 de octubre de 2018

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/tras-21-horas-de-debate-concluye-sesion-de-asamblea-interuniversitaria/

http://www.3.80.3.65/alumnos-realizan-este-viernes-segunda-asamblea-interuniversitaria/

fgr